Wednesday, March 10, 2010

Valle del Cauca Angelino Garzón

El ex embajador y ex gobernador del departamento de Valle del Cauca Angelino Garzón confirmó este miércoles que será el compañero de fórmula del ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, candidato presidencial por el gobernante Partido de La U, y se comprometió a trabajar en defensa de los Derechos Humanos en Colombia.
Garzón, que se define como una persona "independiente", ha agradecido a Santos que le haya tenido en cuenta para formar parte de su Gobierno en el caso de que logre ganar los comicios presidenciales del próximo 30 de mayo en los que se elegirá al sustituto del actual mandatario, Álvaro Uribe.
Asimismo, dijo en declaraciones a la emisora local Caracol Radio que tuvo la oportunidad de trabajar con Santos "en temas muy importantes de paz antes de ser ministros, hicimos juntos varios asuntos de política laboral".
Después, cuando Santos ya era ministro del Gobierno de Uribe y Garzón gobernador, ambos "contribuimos de manera importante a la lucha contra el delito en el Valle del Cauca", indicó Garzón al destacar que también trabajará para mejorar las relaciones entre los empleados y los patronos.
Fernando IX University

Followers

Blog Archive