Thursday, September 2, 2010

Carlos Alberto Rojas Cruz Tener en cuenta Los diferentes tipos de Senatores existentes en SC vs US

Fernando IX University

Carlos Alberto Rojas Cruz Tener en cuenta Los diferentes tipos de Senatores existentes en SC vs US

Fernando IX University
South Carolina has 2 US Senators Only
Senators of the 111th Congress
What is a class?
horizontal line
DeMint, Jim - (R - SC) Class III
340 RUSSELL SENATE OFFICE BUILDING WASHINGTON DC 20510
(202) 224-6121
Web Form: demint.senate.gov/public/index.cfm?p=ContactInformation
horizontal line
Graham, Lindsey - (R - SC) Class II
290 RUSSELL SENATE OFFICE BUILDING WASHINGTON DC 20510
(202) 224-5972
Web Form: lgraham.senate.gov/public/index.cfm?FuseAction=Contact.Em...
horizontal line


senate seal
South Carolina Senate

"Alcalde (e) se reúne este viernes con senador norteamericano"

Este viernes 3 de septiembre el alcalde (e) de Cali, Carlos Alberto Rojas Cruz, se reunirá con el senador norteamericano, Joseph Neal, quien representa al Estado de Carolina del Sur y se ha caracterizado por trabajar en defensa de los tema afro en su país.

La visita oficial del senador Neal en nuestra región incluye un almuerzo privado con el Alcalde (e) quien presentará la situación de Santiago de Cali en materia de desarrollo social, comunidades afro, oportunidades económicas y turísticas, entre otros temas.

Además, el senador Neal realizará la entrega de una donación de libros a la Universidad del Pacífico en Buenaventura y llevará a cabo un recorrido por Santiago de Cali para conocer de primera mano la situación de la ciudad.

En su agenda, ha destinado un espacio para dialogar con los congresistas del Valle del Cauca a quien les expondrá la historia del "Caucus Negro" en el congreso Norteamericano desde la época de la esclavitud hasta la época del presidente Barack Obama, como un intercambio de experiencias con los congresitas de nuestra región.

Durante su estadía en la ciudad este senador norteamericano estará acompañado, entre otros, por Víctor Julio González, ex-cónsul de Colombia en Panamá y Jorge Perea, representante de la Fundación Cascajal en Estados Unidos.

La Alcaldía de Cali entregará al senador Joseph Neal la distinción de Visitante Ilustre en reconocimiento al interés que ha demostrado este líder político estadounidense por nuestra ciudad y su comunidad afro.

Followers

Blog Archive